viernes, 11 de mayo de 2012

Operacion Peña Nieto Fail!! en concierto de Paul McCartney

Horas antes de la presentación en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México del británico Paul McCartney el PRI comenzaría con una "operación pro Peña". La idea de los priistas era poner lonas de Enrique Peña Nieto en algunos de los hoteles del primer cuadro del DF. Esto con el fin de un nuevo spot planeado donde se haría pensar que la gente que llenaba el zócalo en ese momento eran simpatizantes de Peña durante uno de sus mítines a realizar en dicho lugar.

Sin embargo no esperaban la reacción de los miles de fanáticos del ex-beatle quienes inmediatamente comenzaron a corear consignas en contra del PRI y su candidato, incluso un buen número de personas apoyaron al candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador . Fue tal el alboroto que su operación tuvo que ser cancelada.

Aclaramos que la información es filtrada por personas que estan dentro de dicho instituto politico para ver como llevan a cabo sus tranzas, por lo cual se pidio confidencialidad.





Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gabinete AMLO : Secretaría de Educación Pública

Juan Ramón de la Fuente Ramírez

Secretaría de Educación Pública


Juan Ramón de la Fuente Ramírez

Médico psiquiatra, ex rector de la UNAM, en su gestión al frente de rectoría logró la declaración de Ciudad Universitaria como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Es miembro del Instituto Cervantes de España y Presidente de la Asociación Internacional de Universidades, en 2007 recibió la Presea al Mérito Universitario “Sor Juana Inés de la Cruz”.

FUENTE:DESPIERTA MÉXICO



Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

Gabinete AMLO : Secretaría de Hacienda.

Rogelio Ramírez de la O

SECRETARÍA DE HACIENDA


Rogelio Ramírez de la O

Consultor y analista económico, director de la firma Ecanal (Economic Analysis for Company Planning). Doctor en Economía por la Universidad de Cambridge, Inglaterra y Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Colabora ocasionalmente con instituciones mexicanas y extranjeras en programas de estudio y análisis sobre México, abarcando temas como los flujos de capital, los acuerdos de libre comercio y la globalización. Es reconocido como uno de muy pocos economistas que previeron la crisis del peso de 1994 y posteriormente la crisis y rescate de la banca con sus consecuentes efectos fiscales.

FUENTE:DESPIERTA MÉXICO



Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

Gabinete AMLO : Secretaría de Gobernación.

Marcelo Ebrard Casaubon

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN


Marcelo Ebrard Casaubon

Actual jefe de gobierno del Distrito Federal, es Licenciado en Relaciones Internacionales egresado de El Colegio de México, fue Secretario de Desarrollo Social y de Seguridad Pública en la gestión de López Obrador al frente del DF. En diciembre de 2010, el Proyecto World Mayor reconoció a Marcelo Ebrard como el Mejor alcalde del mundo. Aspiró a la candidatura de la izquierda a la Presidencia de la República pero la encuesta no le favoreció, reconoció su derrota y mostró su respaldo a López Obrador.

FUENTE:DESPIERTA MÉXICO




Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

AMLO sube despues de las encuestas.

Andrés Manuel crece 7 puntos gracias al debate
Andrés crece 7 puntos gracias al debate según encuesta de El Universal.

La mañana previa al debate Buendía & Laredo publicó una encuesta en El Universal con los siguientes resultados:

Peña Nieto 39%
Josefina 22%
AMLO 17%
Quadri 2%

Terminando el debate Buendía & Laredo volvió a encuestar a la muestra de 2200 personas con la que publicó el domingo por la mañana para medir cómo le fue a cada quién en el debate. El lunes en su edición impresa, se publicaron los siguientes resultados:

Peña Nieto pierde 3 puntos, quedando en 36%
Josefina ni sube ni baja, se queda en 22%
Andrés Manuel crece 7 puntos quedando en 24%
Y Quadri crece también 7 puntos, quedando en 9%

Quedan dos opciones, el cambio verdadero que ofrece AMLO o la reinstalación del viejo sistema político que significa EPN.


Fuente: AMLO.SI


Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

VIDA VENDIDA #NoMasPRIAN

¿Qué sentido tendría la vida sin un techo que nos cubra y que también cubra nuestra piscina, nuestros coches, a la avioneta, al helicóptero y que sea el mismo pero distinto del que cubra a nuestra servidumbre? Y que no cubra las hectáreas de jardín que a nuestro hogar circundan. ¿Qué sentido tendría la vida sin una alacena que instantáneamente, en un abrir y cerrar de puertas, surta los requerimientos de la cocinera que nos alimenta, sin la tina de agua caliente y horas diarias o semanales para disfrutarla al calor de velas aromáticas y una orquestita de cámara, muy cerca del vestidor donde podemos cubrir nuestras miserias, contemplándolas 360 grados en espejos biselados con trajes, zapatos y accesorios de joyería para día, tarde y noche, para primavera, verano, otoño e invierto, para eventos domésticos, familiares, casuales, formales y oficiales?

¿Qué sentido tendría la vida sin un séquito de gente que no parece imbécil alabándonos cuando hablamos, bostezamos o expulsamos gases; sin una agenda privadita de nombres de cuerpos exquisitos que sepan en dónde guardamos las cosquillas y cobrarnos el favor sin que podamos decir que nos damos cuenta? ¿Qué sentido tendría la vida sin una historia extranjera de títulos nobiliarios, ya académicos, ya de viajes, ya de compras, ya espirituales, o de negocios, ya económicos, ya políticos, ya sociales, ya filantrópicos?

¿Qué sentido tendría la vida sin una vejez que nos permita narrarnos corsarios primero y emperadores luego, libérrimos sibaritas hoy abades de la diócesis más rica, sabios longevos rodeados de una juventud sedienta de nuestros cuentos y nuestras cuentas?

¿Qué sentido tendría la vida si morimos sin comernos completito al mundo, sin habernos escarbado la dentadura con palillos para sacarnos los huesos y pellejos del vencido prójimo; sin haber corrompido de vicio y exceso a nuestro tiempo; sin habernos llevado entre las patas y por delante a los hambrientos que llenamos de chatarra, a los sedientos que emborrachamos, a los débiles que drogamos?

¿Qué sentido tendría vivir sin venderle el alma al Diablo? Al fin y al cabo, satisfaciendo por entero el instante, somos sin sabernos nada; más puros e inocentes, ni el alma nonata.

Que el Pueblo busque el bien, que el mal le corroa la consciencia, que el deber le devore la memoria y le oscurezca el porvenir, para que el amoral pueda ser tan puro como el alma que no ha nacido.

Doy gracias a mi negligente Pueblo y a mis escrupulosos medios, gracias a ellos, y a los senos, y a las nalgas, y a los penes, y a los pechos, y a las caras que causan su alboroto. Con seguridad, seis años me prolongan emperador de mi imperio, lo que menos importa es si tapizo mi trono de agua marina, amarillo, azul o rojo.

Gracias por su sacrificio en el infierno, gracias al cual conozco la gloria.

Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

martes, 8 de mayo de 2012

De la Fuente será el próximo José Vasconcelos: AMLO

  • El candidato presidencial del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador encabezó un mitin en la explanada de la delegación Iztacalco
    El candidato presidencial del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador encabezó un mitin en la explanada de la delegación Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.-El ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, se convertirá en el próximo José Vasconcelos de este país, aseguró Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

Ante miles de seguidores que llenaron al tope la explanada de la delegación Iztacalco, en el Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que en el próximo sexenio el futuro secretario de Educación Pública de México será el también ex secretario de Salud.

En un discurso de más de una hora, consideró que el ex rector de la UNAM es el personaje que necesita México en estos momentos, debido ante el rezago educativo que se registra en las aulas escolares y a niveles internacionales respecto a otros países en el mundo.

Vitoreado por sus seguidores, quienes repudiaron en diversas ocasiones el nombre de la dirigente del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, López Obrador se comprometió a elevar no sólo la calidad de la educación pública en todos sus niveles, sino también a brindar apoyo a los estudiantes de nivel medio superior y superior para que no abandonen su formación universitaria.

También reiteró que ofrecerá becas a los alumnos que cursen el nivel bachillerato y profesional.

En tono enérgico el perredista lanzó una advertencia a Gordillo Morales, tras insistir en que mantiene un acuerdo con Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, respecto a que si éste resulta electo Presidente de la República, la actual dirigente magisterial será la próxima titular de la SEP.

En este sentido López Obrador sostuvo "Elba Esther se equivoca si cree que será la próxima titular de la Secretaría de Educación Pública".

En esta ocasión López Obrador estuvo acompañado por diversos dirigentes y candidatos del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, entre ellos, Mario Delgado y Alejandra Barrales, ambos candidatos al Senado de la República, así como de Armando Quintero, Carlos Reyes Gamiz, integrantes de la cúpula del Sol Azteca en la Ciudad de México.



Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

AMLO rebasa a Peña y Josefina en Puebla

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista. Foto: Eduardo Miranda
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista.
Foto: Eduardo Miranda

PUEBLA, Pue..- El candidato del Movimiento progresista, Andrés Manuel López Obrador, encabeza las preferencias electorales en esta capital, seguido por Josefina Vázquez Mota, del PAN, y Enrique Peña Nieto, del PRI, según los resultados de dos encuestas difundidas aquí este martes.

“¡Sorpresa! AMLO rebasa en Puebla a Josefina y a Peña Nieto”, dice el titular de hoy del diario Cambio de Puebla, al citar resultados de un sondeo realizado por Más Data.

Por cierto, Más Data y Comunicación Estratégica fueron las únicas encuestadoras, en 2010, en vaticinar el triunfo de Rafael Moreno Valle en las elecciones estatales.

Según el actual reporte, López Obrador obtuvo 25% de las preferencias; seguido de Vázquez Mota con 20; Peña Nieto, 19, y Gabriel Quadri, 2%. Mientras que 34% de los entrevistados decidió no contestar.

Esta encuesta de Más Data fue realizada entre el 28 y 29 de abril, entre 600 ciudadanos del área rural y urbana del municipio de Puebla, a través de entrevista cara a cara con tarjeta impresa con logotipo, fotos y nombres de los candidatos, la cual se aplicó en las 60 secciones electorales seleccionadas de forma aleatoria.

Estos resultados coinciden con otro estudio que dio a conocer el lunes 7 La Jornada de Oriente, efectuado los días 27, 28 y 29 de abril, por Sergio Cortés Sánchez, entre 421 ciudadanos radicados en el municipio de Puebla, quienes cuentan con credencial de elector y disponen de teléfono en sus viviendas.

En esta otra encuesta, se encontró que 34 de cada 100 entrevistados contestaron que votarían por López Obrador; 22 por Vázquez Mota; 14 por Peña Nieto; dos por Quadri, y 28 ciudadanos optaron por no opinar.

“A la pregunta de por quién votaría si las elecciones de presidente de la República fueran hoy, los que respondieron AMLO fueron 10 puntos porcentuales más que los que lo hicieron un mes antes; los que mencionaron a EPN fueron tres puntos menos; los que se manifestaron a favor de JVM fueron dos puntos menos, y por GQT se pronunció un punto porcentual más que el mes anterior”, se apunta en este estudio.

Ambos sondeos también coinciden en que la percepción negativa que tenían los poblanos del candidato del Movimiento Progresista es menor que la de los otros aspirantes.

Según la encuestadora Más Data, mientras que 37% dijo tener una mala opinión de López Obrador; 45 la tiene de la panista y 49% de plano expresó su rechazo por Peña Nieto.

Otros datos que coinciden con la encuesta realizada por La Jornada de Oriente son: De cada 100 ciudadanos, 29 dijeron que nunca votarían por el candidato priista; 22 no lo harían por Vázquez Mota; 18 mencionaron su rechazo por López Obrador; 11 vetaron a Quadri, y 20 no respondieron o dijeron que por ninguno.

La encuesta de Más Data advierte además que 60% de los encuestados manifestó su rechazo por la continuidad del PAN en el poder, y 45% consideró que López Obrador representaba el cambio, mientras que 30% dijo que era Peña Nieto.

Según el Diario Cambio, el estudio de la consultora concluye que “el candidato de la izquierda está convirtiéndose en una opción para las clases medias urbanas del municipio de Puebla, mientras que los segmentos de nivel socioeconómico bajo se los disputan PRI y PAN.

El impulso de López Obrador “obedece a la difícil situación económica por la que atraviesan las familias, el bajo nivel de aceptación que tiene la candidata Vázquez Mota y la percepción de que el PRI, de ganar la Presidencia, pactará con el crimen organizado”.

FUENTE: Proceso

Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

#AMLO va ganando!!!

Telesur habla sobre los poderes fácticos que gobiernan el país y de como los medios de comunicación maquillan la información para engañar a la gente.







Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

PRIMER DEBATE. Opinión de Abi Alc



PRIMER DEBATE.


Hay que ir mas aya de un debate, claro que el del día 6 de Mayo nos sirvió para conocer a los candidatos, pero muchos dicen "los candidatos del PRD,PAN Y PRI se dedicaron a insultarse unos con otros y el únicoque propuso y respondió a sus preguntas fue Gabriel Quadri".

Lamentablemente sus propuestas no son del todo buenas al querer "PRIVATIZAR PEMEX". Son una copia disfrazada de las propuestas del candidato del PRI Y de la candidata PANISTA.

Quadri piensa que la corrupción está en el gobierno y no en las empresas privadas; insólito, porque quienes propician la corrupción son las empresas, las cuales hacen uso de gastos (sobornos) para quelos mandatarios cedan a sus exigencias (caso actual de Walmart).
Se disfraza de “ciudadano“, cuando él mismo ha sido funcionario público, fue director del INE (Instituto Nacional de Ecología),organismo dependiente de la SEMARNAP en el sexenio de ErnestoZedillo.
A Quadri lo harán declinar en junio a favor del PRI, el mismo Luis Videgaray dijo hace veinte días que “acercándose la elección haremos las alianzas fácticas que sean necesarias“. Y como sabemos detras de Quadri esta Elba esther Gordillo dirigente del sindicato más corrupto del planeta.

Encuanto A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR dicen que hablaba muy lento, que no contestaba claramente a sus preguntas, que se la paso hablando todo el tiempo de lo ocurrido en el pasado, pero si no recordamos lo que sucedió en nuestro pasado todo lo malo que hicieron a los mexicanos si no estamos informados no podremos emitir un juicio ante lahistoria de nuestro país. Recordemos la frase: “UN PUEBLO QUE NOCONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA”.

El decía: "quieren imponer a un candidato por medio de una televisora". Creo que esto que el dijo es cierto ya que TELEVISA Y TV AZTECA no les conviene que los mexicanos estemos informados. Prefieren mantenernos como borreguitos, haciendo lo que ellos nos dicen, pasándonos programas que nada buenonos dejan...

ENRIQUE PEÑA NIETO ataco de una manera brutesca a Obrador diciéndole que el hablada de malos gobernantes y funcionarios corruptos cuando un integrante del PRD había sido sorprendido con fajos de dinero. AMLO RESPONDIO Y FUE VERDADERAMENTE UNO DE LOS MOMENTOS QUE MAS ME GUSTARON DEL DEBATE Y DIJO: "BEJARANO Y PONCE ESTUVIERON EN LA CÁRCEL Y USTED ESTA AQUÍ INEXPLICABLEMENTE COMO CANDIDATO".

JOSEFINA...¿Qué paso con esta mujer? Sonreía de la nada. Todo el tiempo estuvo hablando de sus comerciales... ni ella misma sabia lo que decía.

Dicen que quien gano el debate fue Quadri. Lamentablemente no analizamos sus propuestas que realmente quieren privatizar aun mas empresas de los mexicanos, y si de propuestas hablamos AMLO es el único candidato con propuestas realmente claras y convincentes, que si en el debate no se dieron a conocer como la mayoría de nosotrosesperábamos pues realmente no hay que quedarnos nada mas con lo quese diga en un debate, tenemos que investigar entrar a la pagina decada uno de los candidatos y analizar sus propuestas las que mas le convengan a los mexicanos...

Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

domingo, 6 de mayo de 2012

'Es AMLO la mejor opción de cambio'

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador demostrará en el debate de esta noche que es la mejor opción para conducir el País, aseguró ayer Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.

“Demostrará a la sociedad que es la mejor opción para conducir a nuestro país en los momentos difíciles por los que atraviesa

“(Demostrará) que representa la certidumbre hacia el cambio profundo que se requiere, por su liderazgo, su honestidad y su probada capacidad de gobierno”, señaló Zambrano durante la conmemoración del 23 aniversario del PRD.

Dijo que el candidato presidencial de la izquierda no necesita teleprompter ni asesoría en campañas negras para proponer políticas públicas que aseguren el acceso a la justicia, a la seguridad integral y el respeto a los derechos humanos.

Tras lamentar que el debate no se transmita en cadena nacional, Zambrano afirmó que su partido está a favor de la democratización de los medios de comunicación, para que nunca más un empresario pueda regatear a una institución como el IFE la transmisión de un evento que debe fortalecer a la democracia.

Pidió a los perredistas no fiarse del manejo mediático que puede tener el primer debate, así como redoblar esfuerzos en lo que falta de la campaña para asegurar el triunfo del tabasqueño.

Luego de la celebración, Zambrano comentó que sin negar su importancia, el debate sólo es un eslabón más en el proceso de elección.

“Un debate es importante para que la gente conozca lo que cada candidato plantea, sus capacidades y el alcance de lo que está proponiendo”.

“Un debate bien llevado puede significar incremento en las simpatías, pero no deja de ser un eslabón más en la cadena de esfuerzos para ganar la Presidencia.

Tenemos confianza en el desempeño de Andrés Manuel”, expresó.

Zambrano se dijo optimista porque en regiones del norte del País hay un cambio de ánimo en sectores que antes no estaban con López Obrador.

“El primero de julio el norte puede ser la diferencia que requerimos para ganar la Presidencia”, dijo el dirigente perredista.

Sin la presencia de su abanderado presidencial ni de fundadores como Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el PRD festejó el 23 aniversario de su fundación con un acto en la Antigua Escuela de Medicina.

Además de Zambrano, asistieron al evento la secretaria general del sol azteca, Dolores Padierna, el ex dirigente nacional, Jesús Ortega, el senador Pablo Gómez y el candidato al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entre otros.


Fuente: (Mariel Ibarra /Agencia Reforma)

Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

GDF Previo a debate AMLO se reunirá con dirigentes de coalición.

Aunque rechazó una preparación especial, Andrés Manuel López Obrador canceló la conferencia de prensa del día de hoy para afinar detalles de cara al debate de esta noche.

A lo largo del día se tienen previsto que se reúna con sus colaboradores más cercanos, entre ellos su coordinador de campaña Ricardo Monreal, así como su vocero César Yáñez.

Asimismo se prevé un encuentro entre los dirigentes de los tres partidos que lo postulan; PT, Alberto Anaya; Luis Walton de Movimiento Ciudadano y Jesús Zambrano del PRD.

Se tiene previsto que López Obrador tenga un desayuno familiar, después se trasladaría a su oficina para revisar algunos documentos que el mismo preparó para el debate de esta noche.

De las 50 invitaciones que le dieron el político destinó 20 para quienes formarían parte de su gabinete, entre los que destacan Marcelo Ebrard; el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; además de invitaciones a legisladores locales y federales.

Se prevé que el político tabasqueño poco después de las 19:00 horas salga de su casa en la Colonia del Valle acompañado de sus hijos mayores, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, además de su esposa Beatriz Gutiérrez.

El candidato del Movimiento Progresista se apoyará en el debate de dos horas, en algunas tarjetas que podría acercarle su vocero.

López Obrador dijo que la gente sí esta interesada en el debate, "sí sino todo el pueblo hay muchos interesados. Cómo no se van a interesar si se trata de escuchar las propuestas de quienes serán presidentes de México".

Por último cabe señalar que el candidato de las izquierdas no tiene nada previsto para esta noche después del debate pero su equipo de campaña busca ganar el debate a través de Internet y redes sociales dado que habilitaron la dirección www.amlosociedad.org con el fin de tener opiniones tanto de especialistas como ciudadanos.

Fuente: RadioFormula


Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX