martes, 8 de mayo de 2012

PRIMER DEBATE. Opinión de Abi Alc



PRIMER DEBATE.


Hay que ir mas aya de un debate, claro que el del día 6 de Mayo nos sirvió para conocer a los candidatos, pero muchos dicen "los candidatos del PRD,PAN Y PRI se dedicaron a insultarse unos con otros y el únicoque propuso y respondió a sus preguntas fue Gabriel Quadri".

Lamentablemente sus propuestas no son del todo buenas al querer "PRIVATIZAR PEMEX". Son una copia disfrazada de las propuestas del candidato del PRI Y de la candidata PANISTA.

Quadri piensa que la corrupción está en el gobierno y no en las empresas privadas; insólito, porque quienes propician la corrupción son las empresas, las cuales hacen uso de gastos (sobornos) para quelos mandatarios cedan a sus exigencias (caso actual de Walmart).
Se disfraza de “ciudadano“, cuando él mismo ha sido funcionario público, fue director del INE (Instituto Nacional de Ecología),organismo dependiente de la SEMARNAP en el sexenio de ErnestoZedillo.
A Quadri lo harán declinar en junio a favor del PRI, el mismo Luis Videgaray dijo hace veinte días que “acercándose la elección haremos las alianzas fácticas que sean necesarias“. Y como sabemos detras de Quadri esta Elba esther Gordillo dirigente del sindicato más corrupto del planeta.

Encuanto A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR dicen que hablaba muy lento, que no contestaba claramente a sus preguntas, que se la paso hablando todo el tiempo de lo ocurrido en el pasado, pero si no recordamos lo que sucedió en nuestro pasado todo lo malo que hicieron a los mexicanos si no estamos informados no podremos emitir un juicio ante lahistoria de nuestro país. Recordemos la frase: “UN PUEBLO QUE NOCONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA”.

El decía: "quieren imponer a un candidato por medio de una televisora". Creo que esto que el dijo es cierto ya que TELEVISA Y TV AZTECA no les conviene que los mexicanos estemos informados. Prefieren mantenernos como borreguitos, haciendo lo que ellos nos dicen, pasándonos programas que nada buenonos dejan...

ENRIQUE PEÑA NIETO ataco de una manera brutesca a Obrador diciéndole que el hablada de malos gobernantes y funcionarios corruptos cuando un integrante del PRD había sido sorprendido con fajos de dinero. AMLO RESPONDIO Y FUE VERDADERAMENTE UNO DE LOS MOMENTOS QUE MAS ME GUSTARON DEL DEBATE Y DIJO: "BEJARANO Y PONCE ESTUVIERON EN LA CÁRCEL Y USTED ESTA AQUÍ INEXPLICABLEMENTE COMO CANDIDATO".

JOSEFINA...¿Qué paso con esta mujer? Sonreía de la nada. Todo el tiempo estuvo hablando de sus comerciales... ni ella misma sabia lo que decía.

Dicen que quien gano el debate fue Quadri. Lamentablemente no analizamos sus propuestas que realmente quieren privatizar aun mas empresas de los mexicanos, y si de propuestas hablamos AMLO es el único candidato con propuestas realmente claras y convincentes, que si en el debate no se dieron a conocer como la mayoría de nosotrosesperábamos pues realmente no hay que quedarnos nada mas con lo quese diga en un debate, tenemos que investigar entrar a la pagina decada uno de los candidatos y analizar sus propuestas las que mas le convengan a los mexicanos...

Resistentes TV.MX Sumandonos al Proyecto Alternativo de Nación. Siguenos: @ResistentesTVMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permitenos saber tu opinión. Muchas gracias.